¿Qué quieres leer?

Hola a todos,

Mi nombre es Inma, soy documentalista e historiadora del arte, y desde hace un par de meses colaboro en esta web aportando algunas lecturas: Persuasión, Verano y amor, El curioso incidente del perro a media noche… Suelo leer literatura del diecinueve: Tolstoi, Jane Austen, Chejov… y del veinte y veintiuno; Javier Marías, Thomas Berhardt, Jeffrey Eugenides…

Queremos reactivar nuevamente El Club de Lectura, pero para ello necesito vuestra colaboración y sugerencias. Esta mañana me ha llegado una de Viridiana, propone “Ensayo sobre la Ceguera” de José Saramago.

Mi sugerencia es “Cuando cae la noche” de Michael Cunningham, el escritor de Las Horas. Según me cuenta mi colega Juan Naranjo: “En el libro hay una pequeña historia de amor y seducción, en la Nueva York actual, enmarcada en el mundo de las galerías de arte y los marchantes. Una joyita sensual, oscura y con una prosa deslumbrante”  Yo no me he podido resistir a este argumento, y ya estoy esperando mi pedido…

Lo que propongo es lo siguiente: haced vuestras sugerencias literarias justo en los comentarios que tiene esta entrada. Basta con el título, aunque una breve introducción o, descripción personal sobre él estaría genial para que  todos tengamos una ligera idea de las propuestas que van apareciendo.

Un saludo a todos!

Espero vuestros comentarios,

Inma Molina :)

Deja tu comentario

Importante: Hay el sistema de moderación de posts activo, puede que sus mensajes tarden un poco en publicarse.