El viejo y el mar

Os pronpongo para este mes de junio El viejo y el Mar de Ernest Hemingway, novela corta pero cumbre de la literatura del siglo XX, con la que Hemingway ganó el Pulitzer.

Ahora que empieza la temporada de playa es una buena lectura para llevarse a la orilla y meterse en la piel de viejos pescadores, mientras se contempla el lejano horizonte, o sino, al menos recrearlo…

Espero vuestros comentarios a partir de mañana mismo (son sólo 70 páginas y tenéis disponible la novela en el link de más arriba), pero tenemos todo el mes de junio para comentarla. Recordad que hay que mencionar la página por dónde se va al principio del comentario para evitar adelantar acontecimientos a otros lectores que inciaron la lectura más tarde.

Espero también vuestras sugerencias literarias para el mes de julio y agosto. Podéis hacerlas aquí mismo mediante comentario o al correo librosenblanco@gmail.com. El libro que más veces aparezca mencionado será el seleccionado. Para que todo quede coordinado éste tendría que estar elegido la semana del 18 al 24 de junio.

Disculpad las molestias, en breve tendremos un nuevo correo electrónico para las votaciones.

Muchas gracias por estar ahí!

Inma ;)

Deja tu comentario

Importante: Hay el sistema de moderación de posts activo, puede que sus mensajes tarden un poco en publicarse.